ACTUALIDAD

ACODAL 2018 30 mayo-1junio Cartagena de Indias
Un año más, Tecexsa, ha estado presente en este importante evento en Colombia, en el que se citan las autoridades y actores más relevantes en el mundo del agua en zona del caribe. Nuestro objetivo se ha centrado en promocionar nuestra línea de plantas contenerizadas de agua; potable y residual. La modularidad, escalabilidad, tecnología y ahorro, sirvió de carta de presentación para establecer contacto con las principales empresas públicas del agua presentes.
Dicho evento, que consta de dos ejes de actividad; uno congresual y otro expositivo, nos ha permitido participar muy activamente, dado que, por un lado, formamos parte de un conversatorio titulado “El futuro del Agua”, con expertos ………. Y en la otra faceta, hemos presentado equipos contenerizados a escala, de gran atractivo dando solución, en un único equipo, a un problema real como es en la actualidad, la falta de acceso al agua potable de un amplio sector de la sociedad colombiana. No debemos olvidar que, en Colombia, un 30% de la población vive fuera de los núcleos urbanos y un 70% de ellos, en poblaciones aisladas con desigual acceso al agua potable y/o saneamiento.
En esta visita se constató el interés que genera nuestra empresa por el mercado latinoamericano, con una apuesta decidida en países como Ecuador o Colombia.

The post TECEXSA TAMBIÉN PRESENTE EN LA FERIA ACODAL 2018 EN CARTAGENA DE INDIAS appeared first on EGILE.