Cultura Tecexsa – Compromiso de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de TECEXSA, consciente de la necesidad de garantizar una Calidad óptima de todos sus servicios, define la presente Política del Sistema de Gestión, cuyo alcance es la Gestión de Calidad, siendo su voluntad la mejora permanente de todas y cada una de las actividades que desarrolla en el Diseño y Suministro de Equipos e Instalaciones para el tratamiento del agua.

Los principios generales de actuación de TECEXSA son:

  • Mejora permanente de la CALIDAD y del SERVICIO al CLIENTE.
  • Adaptación a los requerimientos del cliente. FLEXIBILIDAD.
  • Potenciar la COMPETENCIA de las PERSONAS.
  • La incorporación de NUEVAS TECNOLOGÍAS y fomentar la I+D+i como estrategia competitiva en el Desarrollo Tecnológico.
  • Compromiso con el respeto al MEDIO AMBIENTE, reduciendo al máximo la huella contaminante en nuestros procesos.
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables.

 

De acuerdo con esta Política, los VECTORES objetivo de la empresa, estarán encaminados a:

  • CRECIMIENTO sostenido.
  • DESARROLLO Tecnológico Innovador.
  • INCREMENTO del valor de la Empresa.