I+D+i

En Tecexsa somos facilitadores de soluciones, por lo que la actividad de I+D+i que desarrollamos forma una parte intrínseca de nuestra filosofía de empresa.

Como parte de Grupo Egile, uno de los grandes Grupos industriales de Euskadi y en el marco de una estrategia de competitividad, nuestro objetivo es ser pioneros en cubrir las distintas necesidades que nuestros clientes puedan plantear.

Queremos situarnos un paso más allá en la aplicación de la tecnología en toda su amplitud, desde el producto hasta la gestión, pasando por la capacitación de nuestras personas y los medios con los que contamos.

Asimismo, la colaboración continuada con distintos organismos y universidades nos permite avanzar día a día en las mejoras de producto. Al igual que nuestra pertenencia a Grupo Egile favorece nuestro acceso a nuevas formas de entender y hacer las cosas que necesariamente redundan en beneficio de nuestro entorno y el de nuestros clientes.

Todo ello nos ha permitido desarrollar nuevos programas propios y nuevas tecnologías tanto de producto como de materiales. El programa de simulación que hemos desarrollado, los productos que hemos lanzado al mercado (DESALFLOAT y CLEARFLOAT) y las mejoras implantadas en nuestro ASR mediante el uso de nuevos materiales, son solo algunas innovaciones que nos han permitido adaptarnos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.