SPV

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

A través de inspecciones periódicas, Tecexsa se encarga de chequear los puntos vitales del equipamiento en busca de posibles fallas, mejoras u optimizaciones del rendimiento de los mismos. Emisión de informes y garantía. Nos amoldamos a los clientes y a sus necesidades, con posibilidad de visitas mensuales, trimestrales, etc.

SAT & FORMACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de intervenir de modo inmediato en la operativa de la maquinaria para reparar, poner a punto, verificar o mejorar el rendimiento puntual de los equipos Tecexsa, aplicando las medidas correctoras necesarias para su óptimo funcionamiento.
La formación en materia de seguridad, normas de uso y mantenimiento de los equipos es esencial y para ello, ofrecemos programas personalizados, cursos de manejo, operación etc orientada a los profesionales encargados del manejo diario de la instalación y sus responsables.

REPUESTOS

Nadie mejor que los profesionales de Tecexsa, para recomendar accesorios originales, piezas de recambio o consumibles de los equipos en caso necesario. Además, hacemos el estudio gratuito de renovaciones de instalaciones obsoletas, para adaptarlas a los requerimientos cada vez más exigentes en materias de vertido, etc.